La experiencia de comprar un cd el día de su edición...



Yo soy un coleccionista de vinilos a quien principalmente le gusta la musica mediterranea y persa de los años 70. Entre esto y mi completo desinteres en la musica actual, hace años que no iva a la tienda a comprar un CD el día de su estreno!

Todos sabemos algunas de las razones de eso. No es para sientirse mal ya que las discograficas abusaron de los consumidores de forma descarada en los 90. La de CD-singles que me compre a 15 dollars por solo una cancion que no había oido! Y eso siendo pobre. Así que les den por el culo a las discograficas! Por otra parte, los artistas que a mi me gustan y que siguen editando material, ya son ricos, asi que no hay que llorar por ellos tampoco.

Aun asi, hoy fui al Fnac de Callao y compré la Tarantula de Monica Naranjo en su semana de estreno. Y es que vaya pedazo de cancion es esa Europa que ha co-escrito. Es tan buena que me da igual lo mal que frasea al principio o el irrelevante video que se ha hecho para promocionarlo. Había que aplaudir y premiar ese esfuerzo. El resto del album no es para tanto, de hecho una de las canciones " para siempre " es un plagio descarado de una cancion de Presuntos Implicados. Pero el diseño de la caja, que es un digipack es muy bonito.

Bueno, esa experiencia de comprar el CD el dia de su salida y luego abrirlo en el parque de al lado se va a repitir bien poco para mi en el futuro. Manolo Garciía tambien va sacar un CD pero a ese no le compro ya nada. !Que soso fue su CD anterior! Se ha vuelto más aburguesado y pijo que no hay quien le aguante. En su ultimo video sale en coche de lujo por Yankilandia! Y la cancion es para dejarte los sentidos sopa sopa sopa!!

Comments

Popular posts from this blog

Installing a single video codec manually - registry instructions XP

funky persian recordings from the 1970's

Travel Advisory: Greece / Athens Airport. Advertencia de Viajes : Grecia Aeropuerto de Atenas