June 2004 events
Logro Logro..!! Me fo**é a un pol****!!! Yuupi! Se llamaba A**** de P****...realmente alto !! Si merece la pena vivir..¿No? -luego fui a conocer a un tio llamado Tino en Vallecasy tambien Luis que vive por Opera que esta estudiando italiano y bromeo que se llamaba Luigi!! -------------------- En un foro:Quedan 2 días para mostrar nuestro orgullo!!!!! Voy a Madrid, a que hora empiezan los actos? (s/t) - Beni - 1/07/2004 12:09 y que coosas se van a hacer?? Toda la info la agradeceré (n/m) - Beni - 1/07/2004 12:12 yo voy a estar todo el fin de semana follando y drogandome, para un fin de semana que no tengo que estar con mi hija... tendré que aprovechar (n/m) - despreciable - 1/07/2004 14:24 http://www.felgt.org - aqui tienes toda la info (n/m) - 2800 - 1/07/2004 12:55 -------------------- En mi clase de base de datos hay un tio muy guapo y atractivo que se llama Pablo Alain de Canada me mandó CD's y Denyse said she loves me! I had "Luis" come over.. Grecia!! ganó mereci...